dijous, 23 d’abril del 2015

'Fast & Furious 7': 3 maneras bien distintas de ver el estreno


Su estreno estaba previsto para 2014 aunque, después del trágico accidente que sufrió (Paul Walker) una de sus estrellas, Fast & Furious 7 tuvo que parar el rodaje y esto terminó por retrasar su llegada a la gran pantalla. El pasado 2 de abril fue el día elegido para la premiere mundial para la séptima entrega de la popular saga de coches, y lo cierto es que para sus responsables la espera parece haber merecido la pena: está batiendo todo tipo de récords, tanto en taquilla como también en lo que a descargas se refiere.


Desde el 3 al 6 de abril ha llegado a superar los 400 millones de dólares, marcando un gran fin de semana. Se espera que la cifra final aumente considerablemente e incluso algunos creen que llegarán a superar los 1.000 millones de dólares recaudados.
Desde su estreno hasta el pasado lunes se han descargado 2,59 millones de copias de estos screeners de mala calidad. En comparación, otros estrenos recientes como '50 sombras de Grey' o 'Guardianes de la Galaxia' tan sólo consiguieron 300.000 y 200.000 descargas en su primer fin de semana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada