dilluns, 30 de març del 2015

PROHIBIENDO LOS PALOS SELFIE

Aunque por su nombre muchos consideran que el palo para selfies tan sólo sirve para hacer autorretratos, hay personas que le han encontrado otra funcionalidad: el poder elevar su teléfono por encima de las multitudes para grabar vídeo o sacar fotos sin obstáculos por delante. Personalmente pude presenciarlo en el MWC, donde algunos asistentes iban equipados con palos, micrófonos externos y objetivos fotográficos acoplados al teléfono.
Si eres de los que piensa en utilizar los paloselfis con este objetivo, que sepas que pronto podrías tener que cambiar de estrategia. Algunos festivales populares de música, como Lollapalooza y Coachella, ya listan este objeto entre los dispositivos prohibidos para acceder al recinto, según explican en The Verge.
Los organizadores de Lollapalooza incluyen los palos de selfies en los objetos prohibidos en sus FAQs, junto a los accesorios para la GoPro y otros complementos fotográficos para profesionales. En Coachella se lo toman con algo más de humor y dicen "no" rotundo a los palos de selfies y a los narcisistas. ¿Por qué? Si bien no dan razones oficiales, no parece descabellado pensar que así evitan que la gente reste visibilidad a otros cuando presencian y quieren grabar un concierto al mismo tiempo utilizando estos métodos.

Cap comentari: